URDANGARIN IMPUTADO POR SEIS DELITOS – Corrupción

URDANGARIN  IMPUTADO POR SEIS DELITOS – Corrupción

El fiscal adscrito a la causa, Pedro Horrach,plantea inculpar  de un delito más a Urdangarín que al exsocio Diego Torres, por lo que se cuentan seis infracciones penales al duque de Palma malversación,falsedad,prevaricación,fraude y dos delitos fiscales.

IÑAKI URDANGARÍN PODRÍA ENFRENTARSE HASTA A 23 AÑOS DE PRISIÓN

Torres, (Mahón 20-5-1965), es doctor en Management Sciences por ESADE, así como Licenciado en Ciencias Empresariales y MBA, además de realizar estudios de postgrado en la Stanford University. Su trayectoria profesional ha estado siempre ligada a la consultoría estratégica e incluso fundó en los 90 firmas especializadas en investigación de mercados y marketing.

En 1989 empezó como profesor del Departamento de Estrategia de ESADE donde se especializó en estrategias de crecimiento y de patrocinio. A diferencia de lo que se ha publicado, Torres no fue profesor de Urdangarin en ESADE ni se conocieron en esta institución. Su relación comienza a finales de 2002 cuando los socios directores de la empresa Octagon, en la que el entonces duque de Palma trabajaba como Director de Planificación y Estrategia, le contratan como asesor.

Pero me hace el efecto que todo quedará en agua de borrajas,aunque tal como están los ánimosUrdangarín puede que alguno de los días que podrían caer hasta 23 años, tendrá que pisar la trena,como mínimo para no cabrear a los españoles,aunque allá se encuentre a cuerpo de rey, que ser el yerno tiene que pesar mucho.

Y si no, al tiempo.

¡Y el tiempo me dió la razón! han pasado varios años,y campando a sus anchas libremente.

Ha existido juicio, le han condenado, pero sigue libremente, y que después vengan diciendo que la justicia es igual para todos….

eitbcom

NOTICIAS DE ACTUALIDAD
OPINANDO EN LIBERTAD
CORRUPCIÓN POLÍTICA