SUPLANTACIÓN DE PERSONALIDAD DE BLOGGERS EN GOOGLE

SUPLANTACION DE PERSONALIDAD DE BLOGGERS EN GOOGLE

Una vez más la denuncia pública para demostrar como nos están robando desde Google, a través de las direcciones antiguas,que aunque llevé todos los blogs a la nueva empresa de hosting contratada, eliminando los mismos en Blogpost, se quedaron los archivos, pero lo que es peor y demostrado que los actualizan robando todos al momento porque utilizan todos los apartados ,Herramientas para Webmaster, Adwords incluso como ya se ha demstrado ante la justicia, que desgraciadamente actúa lenta,pero a veces, hasta llega, en Analytics y avisado en Adsense me contestaron que puede que utilicen otras cuentas.

Más claro, ¿Se llevan a su cuenta, mis trabajos, y todos se tapan los ojos, conociendo son robados utilizando mi nombre como se demuestra en los ficheros adjuntos? Soy la única propietaria, administradora y a la vez, la creadora de mis escritos.

Si éstas son mis propiedades , ¿como se puede encontrar en mi panel de control  otras distintas como la muestra pero que tengo bastanes más?

Search Console – Explorar como Google – https://www.opinandoenlibertad.com/
————————————————————————————————–
Search Console – Explorar como Google – https://www.misterioyterror.com/

——————————————————————————————————–
Search Console – Explorar como Google – https://www.mirincondepoemas.com/

————————————————————————————————–
Search Console – Explorar como Google – https://www.actualidadmusicayvideos.com/

Search Console – Explorar como Google – https://www.musicaypoetas.com/

——————————————————————————————————–

Search Console – Explorar como Google – https://www.actualidadmusicaypoetas.com/

Y como mejor se puede demostrar, para muestra unas que se hacen pasar como propietarios, en mi consola de herramienas para Webmasters, como se puede apreciar en las información adjunta.

A través de aquí, MI RINCON DE POEMAS,hacen el puente entre otras artimañas frecuenes

Google conoce perfectamente lo que ocurre en sus secciones, y no hace nada por arreglarlo, lo cual es su plena responsabilidad que obviamente,la justiciía,por más que intenta torearlas, a veces repito, incluso llega.

En fín,esperemos ese bendito día que atrapen a todos los ladrones, y los pongan a buen recaudo y paguen por los casi dez años robados a mi personalmente.

Angelina Gómez Rueda
OPINANDO EN LIBERTAD