REPUGNANTE LAS ACTUACIONES DE IGLESIAS Y RAJOY-agr

REPUGNANTE LAS ACTUACIONES DE IGLESIAS Y RAJOY

El desprecio que hizo ayer de Mariano Rajoy a Ciudadanos, que les ha tendido una mano, no por favorecer al Partido Popular, sino a todos los españoles que no podemos aguantar tanta corrupción y gastos que significarían tener que ir a unas terceras elecciones, que por otra parte, todos perderíamos.

Tanto Mariano Rajoy, como Pablo Iglesias, ya se han definido lo que son, y lo que pretenden, flaco favor están haciendo a España semejantes candidatos.

Pedro Sánchez se ha pasado tres pueblos, con ataques innecesarios, cuando las mismas cosas, se podrían haber dicho con mejor tono y formas , pero no da más de sí, y no es de extrañar, que con cada elección, deje en votos a la ruina al PSOE, que flaco favor les está haciendo.

Con sinceridad, de todo lo que hemos visto, y sin ánimos de favorecer o despreciar a nadie, el único con capacidad de entendimiento, saber estar ,paciencia  ,y sería probablemente un buen Presidente de Gobierno, es Albert Rivera, con diferencia.

No es verdad que sea un recién llegado, hace ya muchos años está en política, y ha defendido mejor que nadie los derechos de todos, y especialmente los de la educación en castellano o catalán para aquellos que lo prefieran, o sea el bilingüismo, que parece a muchos les importa poco el tema, y de vital relevancia, especialmente para los que en su casa hablan castellano.

¿Quién va a creer a Mariano Rajoy, después de escuchar y analizar, cada una de sus palabras? Más elecciones Generales, con tanto corrupto que defiende Rajoy, al cual llama, “errores”.

¿Cómo se atreve Rajoy, a provocar nuevas Elecciones Generales, y que las personas tengan que votar por correo cuando conocemos lo que pasa con las desapariciones de millones de votos?

Sencillamente, repugnante…,

Nota: Ha pasado el tiempo, y cada vez a peor, hasta llevarnos a un extremo en Cataluña generando odio entre todos.

Sánchez, no tiene rumbo,solo ambiciones, y le importa un pimiento aliarse con el diablo,  con tal de recuperar poder.

Y de Rajoy, no podemos esperar nada bueno, ya se está viendo su nula autoridad llevándoa los españoles a los enfrentamientos, porque este desgobierno que el ocupa, no dá más de sí.

OPINANDO EN LIBERTAD
CORRUPCION POLÍTICA
ELECCIONES GENERALES