LOS LADRONES EN GOOGLE AL DESCUBIERTO- Pruebas y colores

LOS  LADRONES EN GOOGLE AL DESCUBIERTO –

Bueno, de pruebas ya las tienen todas la justicia,verificadas obviamente por los mejores especialistas de la sección en delitos informáticos,solo que se ha ido alargando porque Google no contestaba a la misma, pero ya tienen llos datos  suficientes para actuar contra ellos, ya han sido requeridos en distinas ocasiones, y llega el punto final.

Me extrañaba que con tanto que he trabajado a lo largo de los años, no subieran mis ingresos , es cuando me puse a investigar recogiendo todas las pruebas y a medida que ha ido pasando el tiempo mis conocimientos obviamente han ido creciendo hasta llegar a los más pequeños detalles entre otros como estos.

ETA 4-BUSCANDO EL FINAL – Terrorismo – opinando en libertad
27 feb. 2017 – ETA 4-BUSCANDO EL FINAL – Terrorismo. Esta cuarta parte recorre los años que transcurren desde el Pacto de Estella en el 98 hasta el …
https://plus.google.com/+/posts/KmkWpbcX273
22 mar. 2017 –
———————————
No se ha encontrado esta publicación.
https://plus.google.com/+Angelinagomezrueda/posts/KmkWpbcX273
Puede que esta URL sea incorrecta, que la publicación se haya eliminado o que la publicación no se haya compartido con esta cuenta @gmail.com).Puedes iniciar sesión en la cuenta con la que se ha compartido esta publicación.
(Obviamente,no me deja entrar)

miscontenidosnegrosconvertidosverdeslosqueselollevancalentito robando

Este correo practicamente no lo uso,nada más que lo justo y no lo quito, por el momento hasta que salga el juicio o la demanda judicial, se controla  también todas las entradas ya que hay muchos implicados.

Nota importante: Ahora me han dejado paso que me enseñan, la segunda cuenta que jamás pude utilizar, porque ya la habían robado con mi propia identidad y sus contenidos,que son los que se obran en  jamás la pude utilizar aso y dicen que elija una cuenta,dllevan los beneficios entre otros. Les dije la eliminaran, pro no les interesa. ¿Esta claro?  Ellos mismos se atrapan.

Angelina Gómez Rueda

OPINANDO EN LIBERTAD