LAS BUSQUEDAS Y CONTENIDO EN GOOGLE SIGUEN MANIPULADAS

LAS BUSQUEDAS Y CONTENIDO EN GOOGLE-

Por más que lo denuncie públicamente y en los juzgados que se hace eterno, a Google parece le resbala todo lo que hacen probablemente los asalariados de ellos mismos , cooperadores y todo el que se dedica a la vida alegre con el esfuerzo de los que aquí muchos confiábamos y nos esforzamos en hacer las cosas agradables, y obviamente denunciar las que no lo son.

He buscado con Google.es, y como se puede observar, sale mal la dirección y encima me preguntan si no me habre equivocado…

Una prueba de hoy mismo, si intento escribir con Google Chrome, a los pocos minutos , ya lo tiene otros, que por supuesto entiendo que compartir, no es otra cosa que lo pueden tener y mirar tantas veces como quieran, pero sin adosarse la propiedad, como está pasando.

Un impulso hacer que automáticamente salga de Chrome, y pruebo  a ver si funciona mejor Google.es, y me encuentro , con esta porquería, que os paso como adorno en visible.

¿Hasta cuando tengo que ir de un lado a otro, porque roban en Google, por todas partes? Para nustra, el que se hace pasar como propietario en uno de los archivos de imagen que os adjunto.

Angelina Gómez
OPINANDO EN LIBERTAD