LA PREGUNTA TONTA DEL GOBIERNO DE ESPAÑA – Municipios

LA PREGUNTA TONTA DEL GOBIERNO DE ESPAÑA –

Es increible que la vicepresidenta del gobierno español Soraya Saenz de Santamaria , se atreva a decir públicamente. ¿De donde van a sacar el censo? ,refiriéndose a las ilegales elecciones para que los catalanes pongamos en las urnas nuestra opinión en el tan manoseado “referendum”.

Para empezar la palabra del gobierno no tiene ninguna validez, dado que anteriormente ya dijeron lo mismo, que no permitirían se pusieran las urnas, y estaban en cada uno de los municipios o sea en los propios ayuntamientos que quisieron colocarlas.

¿Tan ignorante es Saenz de Santamaría, que no conoce todos los municipios tienen su propio censo y padrón municipal?

Otra cosa sería, que dijera públicamente, que aquellos que usaran los datos privados de cada elector, los utilicen para acciones ilegales como es el maldito referendum, que obviamente saldría el si, porque los que no queremos la fragmentacion de España, ni siquiera nos moveremos para votar en un acto que repito ,no tienen legitimidad para hacerlo.

Y para más inri, buena parte de los que en las elecciones legales realizan las campañas de publicidad ,siempre tienen los datos de todos los catalanes porque las empresas que las realizan son propias o afines al gobierno catalán,como se ha podido demostrar en los juzgados en múltiples ocasiones.

Sin ir más lejos, muchas de las empresarios de marketing, como yo, tuvimos que trasladar nuestras empresas a Madrid, porque con ellos no se podía competir ya que no teníamos esas “herramientas públicas como ellos ,gratuitas”.

¡Basta ya de hacer el ridículo y gobernar como se debe, que estamos los españoles cansados de tantos ineptos y corruptos dejando salir libres de la trena pagando las fianzas conseguidas con el dinero público!

Angelina Gómez Rueda
CORRUPCIÓN POLÍTICA
OPINANDO EN LIBERTAD