LA PRECARIA ASISTENCIA TELEFONICA EN EL CAP DEL RIERAL

LA PRECARIA ASISTENCIA TELEFONICA EN EL CAP DEL RIERAL

De vergüenza ajena es lo que se siente cuando llamas a este servicio en cuanto a la atención telefónica, terminas colgando y quedándote sin la asistencia sanitaria o como en este caso poder transmitir al médico que me corresponde ,la falta de medicación completa en su último informe .

La asistencia sanitaria por mi médico de cabecera es perfecta ,todos tenemos fallos en nuestra vida, pero que no puedas transmitirle que se ha dejado en la receta algunos medicamentos básicos para mi salud, ya no es de recibo porque cuando llamas por teléfono , terminas colgando de tanto escuchar la úsica de espera.

Y cuando lo consigues e intentas decirles lo que precisas, directamente te dejan a la espera interminable o te cuelgan sin decir ni pío.Lo mínimo que pueden hacer, es dejar junto a los datos públicos, un email, que solo puede ayudar a los que disponemos de los medios, pero las personas que no lo tienen, les toca, ajo y agua.

Lo menos que se podía tener ,es un servicio eficaz que todos necesitamos y si alguien no sirve parae ese trabajo, se despidan y coloquen a alguien más eficiente, que hay muchas personas sin trabajo y quizás sean mejores profesionales.

Buscando y buscando,he dado con la página web en la que si hay un email. Que es lo que debería salir en primer lugar cuando buscas la información, pero claro ahí se ve con claridad que pertenece a ún médico privado.

Ya nos tenemos que desplazar unos kilómetros de ida y vuelta, por esos tejemanejes entre lo privado y público y en/a> muchos casos para favorecer a los amiguetes de turno ,aquí en LLoret de Mar.(Centre de Salut Dr. Francisco Benito Inaraja) yo lo buscaba como es natural por el nombre oficial Cap Rieral

Y ya nos tenemos que alzar todos y decir las cosas claras,a ver si entre tanto ,a alguien se le remueve el estómago y la conciencia y termina de una vez con tanta ineptitud

Angelina Gómez Rueda
OPINANDO EN LIBERTAD