LA CIVILIZACIÓN PERDIDA – Documental de Historia

LA CIVILIZACIÓN PERDIDA – Documental

Hallazgos arqueológicos sugieren la existencias de antiguas civilizaciones desconocidas semejantes a la mítica Atlántida.

Entre algunos científicos y arqueólogos gana peso la creencia de que hace miles de años, antes del origen del hombre moderno, hubo sociedades avanzadas establecidas en grandes ciudades que pudieron contar con medios mecánicos de transporte, electricidad y sofisticados sistemas armamentísticos.

La industria armamentística es un negocio global que abarca la fabricación de armas y de tecnología y equipos militares. Incluye la industria comercial dedicada a la investigación, desarrollo, producción y servicio de material equipos e instalaciones militares. Las empresas productoras de armas, también conocidas como contratistas de defensa o de la industria militar, producen armas principalmente para las fuerzas armadas de los estados.

Departamentos de gobierno también operan en la industria de las armas, la compra y venta de armas, municiones y otros artículos militares. Los productos incluyen armas de fuego, municiones, misiles, aviones militares, vehículos militares, barcos, sistemas electrónicos, entre otros. La industria de armas también lleva a cabo proyectos de investigación y desarrollo.

De lo que no cabe ninguna duda, asegura Robinson, es de que la dirección de la escritura es de derecha a izquierda y que en los documentos se repiten una serie de caracteres y estructuras sintácticas, algo que ha descubierto el trabajo del indólogo de la Universidad de Helsinki Asko Parpola. A pesar de las aseveraciones de Wells, señala Robinson, muy pocos investigadores creen que se trate ni de un alfabeto ni de un silabario,en el que cada signo representa una sílaba, como el kana japonés, sino que probablemente se trate de un sistema logosilábico ,como los glifos mayas o la escritura cuneiforme sumeria, en el que se juntan los signos que representan sílabas con los logogramas que representan palabras y conceptos.

Leer más: Historia: El código indo, el misterio de la civilización perdida que ha vuelto locos a los arqueólogos. Noticias de Alma, Corazón, Vida http://goo.gl/7oN7bi

VÍDEO DOCUMENTAL
OPINANDO EN LIBERTAD