INGENIERIA EXTRATERRESTRE -Vídeos documentales

 

INGENIERIA EXTRATERRESTRE – Vídeos documentales

Con los años se han generado informaciones concernientes a la posibilidad de que los gobiernos de las principales potencias han estado haciendo ingeniería inversa a objetos no identificados
caídos en diferentes zonas del mundo.

Se dice que nuestra tecnología es derivada de esta.Pero la pregunta sería: ¿Que clase de tectología seria esta que permite viajar en el espacio a grandes distancias?

Los Ingenieros poseen una fisonomía de apariencia casi completamente humana, apreciación apoyada por su ADN, el cual, según Prometheus, es esencialmente idéntico al humano. Se trata de humanoides de constitución maciza y de aproximadamente tres metros de estatura, sin pelo y con una piel de color blanco marmóreo recorrida por venas visibles; sus ojos son totalmente negros, igual que su sangre. Así mismo, no poseen pezones, al menos los miembros masculinos de la especie.

Su esperanza de vida es desconocida, pero probablemente sobrepasa a la humana. Aunque es poco lo que se aprecia de sus habilidades en la película, parecen tener una enorme resistencia física y una fuerza sobrehumana incluso para su propio tamaño, siendo capaces de levantar a un humano de tamaño medio y arrojarlo sin esfuerzo a una decena de metros de distancia.

En la mayoría de sus apariciones no canónicas, los Ingenieros se comunican mayormente por telepatía, pero un breve holograma y una escena cortada de la película Prometheus les muestra con capacidad de habla, también usan la música (una flauta)como herramienta para usar su maquinaria.
En este documental hay algunas respuestas .En la actualidad  existen distintas teorías.

Enigmaticocom

DOCUMENTALES
OPINANDO EN LIBERTAD