ESPAÑA NO SE MERECE TANTOS CORRUPTOS SUELTOS

ESPAÑA NO SE MERECE TANTOS CORRUPTOS SUELTOS

Estamos en un momento que saltamos a la primera y es que andamos asqueados con tantos corruptos sueltos y cabreados permanentemente por contemplar que la justicia les sigue amparando y en cambio son durísimos para aquel que por un mal momento en su juventud, al cabo de los años lo meten en prisión o se puedan expresar sus ideas  en libertad.

Y lo que es aún peor, los que roban una manzana o algo que llevarse a la boca porque no tiene nada para comer.

¿A quien podemos votar, si mires por donde mires, te encuentras corruptos por todas partes? Incluso los partidos que emergen, ya han tenido algunos problemas algunos participantes, y vienen las cribas cuando se hacen públicos y en alguna ocasión los expulsan, en otras esperan a ver si  les imputan o salen limpios.

Lo de los Pujolets es conocido hace decenas de años,que yo recuerde,  más de veinte ,bien es cierto que con los medios que tenemos a nuestro alcance en la actualidad, se conocen en profundidad, todas sus andanzas y cuando a uno les tocan las narices, explotan y las sueltan.

Ojalá algún día la justicia sea independiente, pero de veras, y ni uno solo de los jueces sufra más presiones de nadie,y por descontado pudieramos tener una justicia sin arraigos políticos antes ni después de ejercer su profesión.

Si tienes ganas de enterarte de lo que desconoces, date un paseo por estos vídeos que os adjunto,y vereis que poquitos si es que hay alguno, que no tenga o ha tenido problemas con la justicia, de algunos de los miembros del partido político donde participan.

Y para terminar,cuando un deje su escaño,o cargo político, que al marchar, no perciban ni un euro del dinero público,ni pase a los mausoleos del senado, y menos cuando apestan a corrupción.

NOTICIAS DE ACTUALIDAD
OPINANDO ENLIBERTAD
CORRUPCIÓN POLÍTICA