EL GAL – CRIMENES DE ESTADO

EL GAL- CRIMENES DE ESTADO

Cuando una ya quería olvidarse de todo lo sucedido con el susodicho Gal,  en la actualidad, están saliendo las noticias que nos remontan al pasado, gracias a Zapatero, Rubalcaba y todos los palmeros .
Ellos, sólo ellos están provocando que removamos el estiércol, donde desgraciadamente, habían muertos, muchos muertos, pero es que la historia se ha repetido, con el 11M, en el que derecha e izquierda, han procurado sepultar, el Faisán, que deja cada vez más claro el interés que tenía y sigue teniendo con estar a buenas con ETA, este Gobierno .

Hasta el punto que nos han colocado a Bildu,ese engranaje de brazos y codos de Eta, y que cada día que pasa, se hacen más fuertes, como ya he mencionado anteriormente, gracias a la “bondad ” del Tribunal Constitución y el desgobierno de JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO, ese siniestro personaje que hoy todavía cobra por una presidencia ausente.

Cada día que pasa,una corrupción más, una noticia peor para España, más pobreza, y más subida de impuestos. Se estrangulan a los españoles, mientras ellos se dilapidan el dinero de todos nosotros.

En este apartado, iré colocando todas las noticias que han salido a la luz de los crímenes de Estado del Gal, y sus colaterales.

El tiempo pone a cada uno en su sitio, y el daño que han realizado por el camino, lo tendrán que pagar…..

Nota: Cuando ya creíamos que peor que Zapatero,no podría haber otro,tengo que reconocer ,nos ha tocado sufrir el peor de todos los tiempos de la democracia y con más corrupción que en todo su tiempo.Mariano Rajoy pasará a la historia más fatídica de nuestros tiempos.

seguirá…….

OPINANDO EN LIBERTAD
TERRORISMO DE ESTADO