DEBATE DE PERDEDORES – Rajoy – Sanchez y moderador

DEBATE DE PERDEDORES

Dejé el ordenador muy pronto y a las diez de la noche preparada para ver en el televisor lo que ya intuía pasaría,dos perdedores frente a una estatua que le llamaban moderador. Me costó reconocerle, ya que nada se parecía al Campo Vidal de antaño.

Frente a frente, Sanchez y Rajoy, dos perdedores de categoría caduca,uno porque no llegaba,el otro porque se las sabía todas y se ofendió cuando le llamaron ladrón.

Cierto es que no se le ha encontrado en las manos dinero robado a Mariano Rajoy, pero se olvida cuando si ha estado en la lista de Bárcenas por haber recibido el mismo los sobres que repartía “su amigo del alma”.

La justicia es lenta, y cuando son los políticos que eligen a ciertos responsables,¿Que se puede esperar?.Pues lo que hemos estado viendo,imputados con millones del dinero de todos y en algunos casos de incautos ahorradores que lo han dejado en manos de unos cuantos pillos que se lo han quedado, y se van de rositas al final.

¿Y porque no le ha dicho Sánchez a Rajoy, cuando presumía de honradez Mariano Rajoy , que figuraba también en la lista de los que recibían “sobrecicos”,de como se pagaron las obras en el Partido Popular y otras cosillas que sabe muy bien oculta?

Pues porque Sánchez es más cortito y no llega, cuatro papeles en las manos que ni siquiera podía encontrar lo que se supone tenía bien anotado.Pero llamarle ladrón a Rajoy, no es de recibo,porque no lo es,pero si responsable de la corrupción en España.

Rajoy y Sánchez pierden en un debate dominado por los insultos y los golpes bajos

Con sinceridad lamentable los dos, los españoles necesitamos políticos con otras miras, que defiendan al ciudadano en lugar de estrangularle con el alza de impuestos,y la baja de posibilidades para en muchas ocasiones sobrevivir ya que no tienen dinero ni siquiera para comer y los jubilados ver como se congelan sus pensiones, porque dar un euro más al mes de promedio en el pago de la pensión y cacarear que nos han subido el sueldo,es para ponernos todos frente a el, y hacérselo tragar,mientras ellos se llenan los bolsillos con el dinero de otros.

Y hablando de ciudadanos que ha salido en mi expresión,mi voto será sin duda alguna para Ciudadanos, y todos los que sois de derechas de toda la vida, apostar esta vez por VOX, gente honesta y libres de corrupción, sin dejar vuestras ideas de siempre que ellos defienden.

Pero sobre todo, no te quedes en casa, da un paso adelante, y a los hijos que tengan mayores en su casa, les acompañen y dejen que nadie les ponga la papeleta que han de colocar, ni siquiera vosotros si teneís ideas distintas.

Y el domingo, me voy tranquilamente a votar, algo que no hice desde el 93, y un mal momento que di mi voto a los populares pensando que peor que Zapatero no podría ser Rajoy, y cometí un gran error,del que  he lamentado siempre.

Nota:Este escrito es de hace tiempo, pero la corrupción , cada día va a más, y la justicia deja descansar eternamente algunos temas que ver por donde, terminan siendo sobreseídos….

ANGELINA GOMEZ RUEDA
OPINANDO EN LIBERTAD
NOTICICIAS DE ACTUALIDAD