CUATRO HORAS CON BÁRCENAS – Corrupción Política

CUATRO HORAS CON BÁRCENAS –

Una vez más >Mariano Rajoy está haciendo valer los votos obtenidos, cuando todos conocemos han sido bajo el fraude electoral que muchos votaron, en la creencia que peor que Zapatero no podría ser.

Pues ves por donde que le gana en la actualidad y con creces, pero esto tiene un pronto final,diga el lo que quiera decir.

Rajoy: “Señor Rubalcaba, ni voy a dimitir ni voy a convocar elecciones.

Con solo que se pusieran de acuerdo varios partidos, le daban en toda las narices, aunque Rajoy conoce muy bien,los enemigos, no solo los tiene fuera y se puede llevar un buen disgusto.

Y hasta aquí puedo decir, lo que veo venir.Estamos cansados del tú más, cuando no es cierto que la economía sube, si fuera así.¿Porqué aumenta de nuevo los servicios, como la luz entre otros?

Hoy no ha hablado en el Senado un presidente de Gobierno , parecía más bien un chulo de feria vendiendo crecepelos de pacotilla.

Independientemente, que si pienso es cierto, hay mucho de la mano de Rubalcaba en este desaguisado que no ha organizado solo Bárcenas, Rajoy también ha contribuido a permitir que sucedieran,como han declarado varias personas del Partido Popular públicamente haber recibido los susodichos sobres.

Así han ganado las elecciones con el dinero que tienen gracias a las cuentas no declaradas, y a cambio de lo que todos imaginamos y pienso el juez también, Mariano Rajoy, está conando
que le hagan salir por la puerta trasera, antes de lo que piensa.

Como podemos observar esta página se creó hace un tiempo y está en completa actualidad todavía, porque nada se ha resuelto,más bien al contrario,han salido muchísimas pruebas que señalan directamente a las responsabilidades que tiene el Partido Popular y sus máximos representantes, entre los que se encuentra Mariano Rajoy escampando la tormenta como puede.

Desgraciadamente la justicia en España falta que avanzar para que algún día los ciudadanos podamos decir que está empezando a ver esa independencia judicial e igualdad ante la Ley de todos los ciudadanos españoles.

NOTICIAS DE ACTUALIDAD
CORRUPCIÓN POLÍTICA