CORRUPCIÓN Y LA ADMINISTRACIÓN CONTROLADA -agr

CORRUPCIÓN Y LA ADMINISTRACIÓN CONTROLADA

No me gustan las grandes batallas ganadas a base de fisgar en casa ajena, pero cuando el propio Gobierno y la Administración Pública en General, no dice la verdad son ellos quien crean la alarma social, y simplemente la única posibilidad que muchos despierten, es informando de lo que nos está sucediendo.

¿Qué hacen los políticos? La ciudadanía se organiza para vigilar a la Administración.

Y como podéis comprender, tanta chulería de Mariano Rajoy para dar explicaciones a los españoles, nos tiene la mosca en la oreja, porque en realidad se habla mucho, pero se hace poco por cambiar las cosas.

La trama de Gürtel y los actores  principales e imputados.

Y si los internautas tenemos la oportunidad de hacer algo positivo para terminar con tanta corrupción recopilando pruebas ,para que no queden  los juicios en agua de borrajas, bienvenido sean los medios que tenemos a nuestro alcance,porque pocos si es que hay
algunos políticos en primera fila, parecen tener la casa limpia.

¡Anda Marianico, atrévete convocar ya mismo Elecciones Generales, y desaparece de la política para siempre, tú y todo el desgobierno al completo! Y después verás como has dejado el Partido Popular,como unos zorros,que pocos confiarán en ellos.

Y pensábamos que peor que Zapatero no podía existir ninguno, pues mira por donde el premio se lo lleva Mariano Rajoy con toda la trole.

Y las que se vayan a presentar, se controlarán para que no  puedan formar parte de la Administración Pública, ni de barrendero.Si las cuentas hubieran estado claras, nadie habría urgado en ellas.

Nota: Ha pasado el tiempo,y se van marchando de rositas,así que esperemos que la justicia actúe pronto en todos los casos sin resolver,y no se dejen intimidar por quienes puedan presionar.

NOTICIAS DE ACTUALIDAD
OPINANDO EN LIBERTAD
CORRUPCIÓN POLÍTICA