CORRUPCIÓN PARTIDO POPULAR- EL DINERO NEGRO

CORRUPCIÓN PARTIDO POPULAR- EL DINERO NEGRO

Si es que no paran,les importa un comino a todos que exista corrupción cuando la casa de uno la tienen llena de mugre tal y como se van confirmando los casos de corrupción en una gran parte de partidos políticos, empezando por el Gobierno que nos ha tocado sufrir de Mariano Rajoy también al frente del Partido Popular, que en estos momentos se están encontrando al parecer, más casos de corrupción.

La Policía constata que el PP pagó con dinero negro su sede en La Rioja

¿No decía Mariano Rajoy el “honrao” que en su partido no había dinero negro, ni se pagaba con él, nada?

El juez imputa al PP y quiere que Barberá declare por blanqueo de capitales.

Pues otra vez parece se tendrá que meter sus palabras donde le quepan, ya se está investigando por el juez Ruz, precisamente unos casos de compra de sedes al probablemente con dinero negro que obviamente ellos se niegan  reconocerlo, pero todo apunta que de transparente tiene poco.

El juez imputa a la ‘cajera’ del PP de Rita Barberá por delito electoral. Que en paz descanse, pero muchas cosas las podía haber evitado.

¿Cual será la próxima,Marianico? Pues van saliendo más casos con lujo de los detalles y  nombres a cual más conocidos.Pues nada suma y sigue a fecha de hoy, salen a diario más casos de corrupción en el Partido Popular.

Conforme va pasando el tiempo las corrupciones han ido a mayor,no es que salpiquen, es que están inmersos en el fango ,llenando los juzgados cada vez , con más cargos del ejecutivo imputados.

Cada día mas novedades de corrupción en el Partido Popular…

Nota: Casos antiguos que al parecer siguen vigentes por falta de interés en que salgan a la luz.

OPINANDO EN LIBERTAD
CORRUPCIÓN POLÍTICA