CACICADA DEL GOBIERNO RAJOY-Corrupción Política

CACICADA DEL GOBIERNO RAJOY

Hablar de política en esto momentos que van tapando sus miserias unos a otros, producen náuseas pero no por eso abandonaremos sin decir cuanto menos lo que pensamos y hasta donde podemos llegar , dado que la palabra también la van callando por los medios que tienen a su alcance y poco democráticos.

La cacicada de esta semana,ya que éstas van siendo la norma habitual de proceder del nefasto gobierno del Partido Popular, con Mariano Rajoy al frente del mismo, es la Reforma Electoral de los alcaldes.

Una decisión de ésta índole,requiere en mi opinión, contar para la misma, con la aprobación de todos los partidos con representación parlamentaria, y entre todos decidan la mejor para que exista un reparto justo con el consenso de todos.

¿Pero que demonios se ha creído Mariano Rajoy, que porque ha conseguido una mayoría absoluta, en mi opinión con el mayor fraude electoral de la historia en la democracia de España , al realizar con todo descaro falsas promesas,puede hacer lo que le salga de las
narices?

Pues si queda un partido político limpio y medianamente demócrata, sabe muy bien, que no lo podrían permitir, y caso de llegar a hacerlo,porque de éste se puede esperar cualquier cosa, deben unirse aunque sólo sea para mandarle a paseo de por vida política.

Y si quieren, todos sabemos como podrían hacerlo, sin infringir la ley.Un repasito  por estos vídeos,y verá lo que dijo precisamente dlope este tema, cuando se habían aprobado anteriormente la normativa para las elecciones municipales. De lo prometido,al olvido.

¡Ya estamos viendo como se estan escapando de la justicia , y estamos hasta el gorro!

OPINANDO EN LIBERTAD
NOTICIAS DE ACTUALIDAD
CORRUPCIÓN POLÍTICA