ARTUR MAS EN EL CASO PALAU – Corrupción política

ARTUR MAS EN EL CASO PALAU – Corrupción política

Artur más pretende hacernos creer en la actualidad,  que no tiene nada que ver con algunos casos de corrupción como el que en este vídeo se ventila, convendrá pues, ir sacando uno a uno,todas las corrupciones que se han producido y siguen produciendo en la autonomía de Cataluña, y que todos se enteren bien claro, porque tanto interés en la independencia, porque de esa manera, muchas cosas no saldrían jamás a la luz.

El presidente de la Generalidad, Artur Mas, se ha puesto nervioso y ha perdido los papeles cuando el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, le ha sacado a colación los informes policiales sobre la presunta financiación irregular de Convergencia Democrática de Cataluña, CDC, partido que preside Mas. LLamado ahora distinto.

Mas ha respondido a estas cuestiones con un “usted lo único que hace es enmierdarlo todo. Perdone que se lo diga así, pero es la realidad”. Rivera, con los informes en la mano, ha recordado las comisiones que se llevaba el Gobierno de CiU con Jordi Pujol, el famoso 3% -de los proyectos públicos, CiU sacaba un 3%-, ahora Rivera señala que podría ser de un 3%, un 4% o un 5%.

nota: Ha pasado el tiempo, y todo parece haber quedado en agua de borrajas, lo de siempre, se irán de rositas.

OPINANDO EN LIBERTAD
NOTICIAS DE ACTUALIDAD
CORRUPCIÓN POLÍTICA