ARNALDO OTEGUI NO CONDENA EL TERRORISMO DE ETA-agr

ARNALDO OTEGUI NO CONDENA EL TERRORISMO DE ETA

Cuando escuché y vi en las noticias que Otegui se presentaba a la elecciones y nada menos que para lehendakari
no podía creerlo, creí con sinceridad, que no podía ser y probablemente la noticia sería un bulo para crear peor ambiente del que ya tenemos en España, con el desgobierno de Mariano Rajoy, y los aprendices de políticos pero ávidos de llevárselo calentito a expensas de todos los españoles que tenemos en la actualidad, salvando alguna excepción.

Asesinatos cometidos por ETA desde la muerte de Francisco Franco

Pero no han tenido escrúpulos porque obviamente esa idea no ha partido solo de él, y probablemente por voluntad,no creo lo hubiera intentado, tiene que haber mar de fondo para que lo hicieras y es la justicia la que le ha indicado no puede ser.

LOS MISERABLES TERRORISTAS Y LOS METODOS

Por si alguien no recuerda, vamos a mencionar sus obras, y no precisamente de caridad, entre una de ellas me salvé por escasos minutos en el Hipercor de Barcelona, cuando bajé al garaje a cargar la compra que había realizado, tras dejar a mis hijas en el colegio a la tarde. Me extrañó que no había nadie, un hombre me dijo ¡Venga señora ,corra cuanto pueda y salga de aquí ahora mismo!

La verdad es que no sentí miedo, pero si muy extraño y lo hice, mi casa sólo estaba a unos minutos y en el momento de entrar, se escuchó un tremendo estruendo, y lo primero que hice es encender el televisor, y al poco daban la noticia y las muertes .No sé si fue un terrorista el que me advirtió, pero si fue mi ángel de la guarda.

El resto, ya lo conocemos, pero para los que no lo recuerdan, os invito a que miréis bien, quien este” angelito”
que se quería presentar a unas elecciones democráticas,y gracias a Dios no lo ha conseguido.

TERRORISMO DE ETA
OPINANDO EN LIBERTAD