18 AÑOS TRES MESES TRES DIAS COTIZADOS 187,08€

 

18 AÑOS TRES MESES TRES DIAS COTIZADOS 187,08€ mensuales

Esto es lo que cobro de la Seguridad Social, a pesarde haber presentado mi documentación pagados todos mis recibos como autónoma y empresaria, en muchos casos con recargos por distintas razones, entre ellas confiar en quien no debía, y otras porque los pagos entregados a las distintas Tesorerias de la Seguridad Social, al parecer no eran depositadas al lugar correspondiente.

Así lo he podido demostrar con documentación que se envío a la todavía responsable del Ministrerio de Trabajo y tragando tripas de corazón, al mismísimo Mariano Rajoy con toda la documentación correspondiente.

Como toda respuesta, me enviaron una nota diciendo, que la Ure 1, seguía reclamando deudas.

LLevo más de nueve años en LLoret de Mar, se hizo el traslado a la oficina de aquí, pero la Tesoreria General de la Seguridad Social, número 1 de Barcelona, no le interesaba realizar el traslado, por lo que decidí presentarlo al Juzgado de Girona.

Se realizó un trabajo de examen a todos mis recibos y a los multiples embargos que recibía, de la Ure1, en la que se hacia constar, dichos embargos, sin justificar, se alargarían hasta 2049.

Obviamente, y ante las comprobaciones oportunas por el Juzgado de los Social, se le requirió al responsable de la Ure 1. Sr. Niñerola, que se presentara con la documentación que debía aportar, porque aquí en Girona,no habían una sola reclamación pendiente.

No se presentó, no podía justificar nada de lo solicitado. Yo llamé a Niñerola personalmente exigiendo justificaciones y como única respuesta me dijo con toda su jeta. “Usted tiene una empleada del hogar”, le dije eso era falso, porque desde 1993, no me lo podía permitir.

Me contestó, “cualquier persona con su carnet de identidad puede estar actuándo por usted”, le contesté que aportara pruebas, y no lo hizo de nuevo.  Aquí se terminó todo, nadie Me ha devuelto todo lo robado ,y menos mal, que al menos los embargos se terminaron.

¿Como podemos confiar en este gobierno, que ni siquiera ha pedido disculpas y abonarme todo lo que me han robado durante tantos años ,y actualizado al pago correspondiete, ya que me jubilé en 2009, con 65 años años de obligación para conseguir la paga correspondiente era solo la cotizacion de 15 años,y yo sobrepasé más de tres?

Y no quieren que les llameos corruptos. ¿Queda mejor mangantes ineptos o ladrones?

Que demuestren de una vez por todas que no lo son, y paguen todos los años que me han cobrado de más, y los que han dejado de abonarme en mi mensualidad tantos años.

Angelina Gómez Rueda
COPRRUPCIÓN POLÍTICA
OPINANDO EN LIBERTAD