11M -LA VERDAD Y LOS BULOS – Terrorismo – agr

11m-la-verdad-y-los-bulos-terrorismo-agr

11M -LA VERDAD Y LOS BULOS

Como los datos que pueden hacer distintas secciones al respecto,pueden estar probablemente manipulados, en algunos casos nos avisan de esa posibilidad,prefiero aportar toda la documentación que  he podido encontrar, y cada uno se forme su propio criterio.

Para empezar, yo NO ME CREO QUE FUERAN SOLO ISLAMISTAS, los culpables del atentado del 11M. Y procuraré ir colocando en un apartado con este título,en el lateral de todos mis blogs, para aportar la máxima información sobre el tema.

Los atentados del 11 de marzo de 2004 (conocidos también por el numerónimo 11-M) fueron una serie de ataques terroristas en cuatro trenes de la red de Cercanías de Madrid llevados a cabo por una célula de terroristas yihadistas, tal como reveló la investigación policial y judicial.¿Porqué tenemos que creerlo?Algún día quizás salgan las pruebas,que podrían ser pagados unos cuantos.

Se trata del segundo mayor atentado cometido en Europa hasta la fecha, con 10 explosiones casi simultáneas en cuatro trenes en hora punta de la mañana (entre las 07:36 y las 07:40). Más tarde, y tras un intento de desactivación, la policía detonaría de forma controlada dos artefactos que no habían estallado. Tras ello desactivaron un tercero que permitiría, gracias a su contenido, iniciar las primeras pesquisas que conducirían a la identificación de los autores. Fallecieron 193 personas, y 1858 resultaron heridas.

algunos documentos…

11M ATENTADO EN MADRID – LA GRAN FARSA
11M – EL TREN  DEL TERROR
11M-DECLARACION SANCHEZ MANZANO 

11M-LA VICTORIA DE LOS CÍNICOS

11M Y LAS CLOACAS DEL PODER

11M-SANCHEZ MANZANO CONFIESA SU VERDAD

seguirá…..

OPINANDO EN LIBERTAD
TERRORISMO EN ESPAÑA